Susana Vallejo

Autor
Susana Vallejo

Sobre la autora

Twitter: SusanaVallejoCh

Facebook: http://www.facebook.com/susana.vallejo

Y en la web: http://www.facebook.com/susana.vallejo

Otras obras:

Tetralogía Porta Coeli:

“Porta Coeli I, La orden de Santa Ceclina”

“Porta Coeli II, Cosecha Negra “

“Porta Coeli III, El principio del fin”

“Porta Coeli IV, La llave del secreto”

“Porta Coeli” es una tetralogía fantástica que narra la historia de un mundo paralelo al nuestro que transforma a todos aquellos que osan traspasar sus puertas.

Fue finalista del Premio Edebé de literatura juvenil (2007), finalista del Premio Jaén de Alfaguara de literatura juvenil (2007) y su versión en catalán, Premio Ictineu a la Mejor Novela Fantástica traducida al catalán (2010).

“El espíritu del último verano”. Ed. Edebé.

Un misterioso sueño hace volver al protagonista a la Casa del Árbol, el lugar en el que su familia pasaba los veranos de su infancia y adolescencia, que ahora está a punto de ser destruido por la construcción de una nueva autovía. Allí recuerda su último verano, extraño y mágico, marcado por el descubrimiento de un mapa de un tesoro medieval y la revelación de una muerte anunciada.

Premio Edebé de Literatura Juvenil (2011)

“Calle Berlín, 109”. Plaza & Janés Editores

En la calle Berlín, en pleno Eixample barcelonés, hay un edificio corriente. Allí viven un colombiano, una prostituta de lujo, un matrimonio de ancianos, una madre separada con dos hijos y un oficinista soltero. ¡Ah!, y un fantasma: la anciana malhumorada del último piso que murió hace meses, aunque nadie se ha dado cuenta, y se dedica a vagar de un piso a otro cotilleando las vidas de sus vecinos.

En Berlín 109, parece estar la solución al enigma que sobrevuela el asesinato del compañero de Gerard, un mosso d’esquadra retirado que decide acercarse, con más dudas que certezas a este, en apariencia, ordinario bloque de vecinos.

“Entre Dimensiones”. Ed. Hidra. Colección “Tú decides la aventura”

¿Y si alguien te diera a beber una pócima que te obligara a despertarte en diferentes mundos paralelos y unos seres de otra dimensión no dejasen de perseguirte?

Un libro en formato “Tú decides la aventura”

“El móvil que guardaba en su interior el secreto de la chica de la camisa naranja”. Eds. B

Toni, un diseñador free lance asiduo del puente aéreo, presta su móvil a una joven para realizar una llamada. Unos minutos después la chica es asesinada. A partir de ese momento Toni y su amigo Alex serán víctimas de una implacable persecución. ¿Qué ocurre para que políticos y empresarios les teman? ¿quién es la chica misteriosa que parece sacarles de los embrollos en los que se meten?