Hace poco más de un par de semanas pusimos en marcha un Kickstarter para poder financiar la publicación en papel de Alucinadas IV y Terroríficas I.

Como sabéis, por cuarto año consecutivo, dos editoras (en esta ocasión nada menos que Iria G. Parente y Selene Pascual) han convocado un concurso abierto a todas las escritoras de habla hispana. Aquí podéis ver las seleccionadas y la ganadora. Este año también nos hemos liado la manta a la cabeza para publicar Terroríficas I: antología de relatos de terror escritos por mujeres. En este caso, las editoras son María Jesús Sánchez Raya y Nuria C. Botey quienes han seleccionado los relatos ganadoresTerrorificas I cuenta con una autora invitada espectacular: Pilar Pedraza escribirá el cuento honorífico.

Gracias a vuestra generosidad, la edición en papel de ambas antologías será pronto una realidad. Esta primavera trabajaremos en la maquetación de ambos libros para que estén preparados para el Festival Celsius.

El proyecto ha recibido el apoyo de 105 patrocinadores, llegando al total de la financiación necesaria el 5 de abril, 14 días antes de que finalizara el plazo. ¡Muchísimas gracias a todos!

Así de maravillosamente lo celebraban algunas de las patrocinadoras:

Ya hemos liberado la primera recompensa, que incluirá el envío de las postales de las portadas en las entregas físicas. El proyecto seguirá abierto hasta el día 19, tal como estaba previsto, y la cantidad que exceda la inicial servirá para financiar el resto de recompensas y también para mejorar la edición en papel, en calidad y en número.

De nuevo, ¡muchísimas gracias por todo el apoyo recibido!