Amanecer

Joaquín despierta en una ciudad vacía, abandonada. No hay rastro de gente. Todos han  desaparecido. Su familia, sus amigos… No queda nadie. Y no solo eso: en ese nuevo mundo todo es silencio. Silencio y quietud.

Alucinadas

Alucinadas es una antología de relatos de ciencia ficción en español de Teresa P. Mira, Felicidad Martínez, Laura Ponce, Yolanda Espiñeira, Nieves Delgado, Lola Robles, Sofía Rhei, Layla Martínez, Marian Womack, Carme Torras y Angélica Gorodischer.

Salir de fase

Contiene Mala racha, premio Alberto Magno, y Salir de fase, premio UPC.
Dos historias entrelazadas que se desarrollan en un futuro deslumbrante donde la especie humana es compilada en discos de identidad y los cuerpos son un producto de consumo más.

Marte, Stalin y enanos gigantes

Ian Watson ha publicado doce recopilaciones de cuentos, y he aquí su selección particular, con historias nunca antes traducidas al castellano y una introducción escrita expresamente para esta edición.

Switch in the red

“Switch in the red, al borde del abismo”, thriller de ciencia ficción. Finalista del premio Minotauro (2008).

Luna de Locos

Un psicópata que pinta mamuts en el fuselaje de las naves espaciales. Un traficante que vive enredado en un mundo de música y matemática. Un pobre diablo obsesionado con reescribir su historia. Tres locos que pondrán en jaque a un imperio.

Los cuentos de Rocavarancolia

El ciclo de la Luna Roja continúa.

Esta recopilación de relatos recoge el testigo de la saga allí donde lo dejó La sombra de la luna. Rocavarancolia tiene nuevos retos y enemigos a los que enfrentarse. ¡Descúbrelos!